Conózcanos

Inteltec

¿Quiénes somos?

Inteltec es una compañía familiar con mas de 10 años de trayectoria y experiencia en el desarrollo, importación y distribución de cerraduras electrónicas para apartamentos, oficinas y hoteles.

Contamos con un equipo altamente calificado. Ingenieros electrónicos con estudios internacionales en  gerencia de proyectos y conocimiento operativo de instalación y configuración de cerraduras electrónicas para todo tipo de puertas.

Creemos en el enfoque, por eso trabajamos únicamente con cerraduras electrónicas y en este tipo de producto somos los mejores, siendo reconocidos en Latino América como una de las marcas más importantes de este tipo de productos.


Tenemos clientes en Europa, África  y Latinoamérica, siempre brindando la mejor experiencia posventa, razón por la cual estamos a una llamada de distancia para resolver cualquier inconveniente,  que será atendido gustosamente.

¿Busca una solución de seguridad para las puertas de su hotel al precio justo?

Contamos con la solución más confiable, efectiva y segura para su hotel.

Nuestra misión

Por que elegirnos

Nuestro producto es de excelente calidad

Construimos una buena relación con nuestros clientes

Somos un equipo de profesionales

Nuestra promesa de valor

Proporcionar a los hoteles tecnología tendiente a la comodidad, seguridad para los huéspedes  y facilidad de manejo del hotel. Productos con parámetros costo/beneficio insuperables y calidad garantizada.

Equipo de profesionales

Alejandro Gonzalez

Gerente general

Santiago Gonzalez

Fundador